Directorio

Directorio

viernes, 21 de junio de 2019

En Tulpetlac Ecatepec asesinan de cinco balazos en la cabeza a joven mujer




Joven mujer de 33 años de edad fue asesinada de 5 balazos en la cabeza cuando caminaba por la esquina de las calles, Avenida México y ampliación México de la colonia Ampliación Tulpetlac, municipio de Ecatepec.

El cuerpo fue identificado por un individuo que dijo llamarse Vicente Ventura de 44 años quien dijo precisó que la occisa llamó en vida Araceli Díaz Rosales con domicilio en la calle Octavio Paz, Manzana 12 de la colonia el Cortijo Texalpa.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde cuando esta joven mujer al parecer caminaba rumbo a su domicilio siendo alcanzada por unos individuos, quienes le descargaron cinco balazos de una pistola calibre 22 en la cabeza.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público que levantó la diligencia y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO del Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec.

Por otra parte, se conoció que al parecer esta dama acribillada estaba vinculada al narcomenudeo y que su crimen está relacionado con un ajuste de cuentas .

Pero también se abrió otra línea de investigación, donde se involucra a Vicente Ventura, porque al presentarse al lugar del crimen se mostró desinteresado por el hecho y esta actitud, generó fuertes sospechas entre los agentes investigadores porque podría estar involucrado en el crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario