Directorio

Directorio

martes, 11 de junio de 2019

Acribillan a tres jóvenes en Santa María Tulpetlac-Ecatepec; policía trató de ocultar el crimen




Tres jóvenes fueron masacrados en Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec, por un comando de dos individuos que los esperaban a bordo de una motocicleta, cuando llegaban a un domicilio donde presumiblemente se vende droga.

Pese a lo grave de este incidente la policía guarda con mucho hermetismo este crimen donde tres jóvenes perdieron la vida, lamentablemente por el presunto consumo de enervantes.

En tanto los mandos policíacos intentaron ocultar el hecho, señalándose a un comandante de nombre Gelasio que es el jefe de región, porque instruyó; según se dio a conocer a los elementos que estuvieron en el lugar del crimen para que no se filtrara ninguna información.

Se conoció por los vecinos del rumbo al que solo se le ubica como "punto rojo" que son lugares donde venden drogas ,que la mamá de una de las víctimas llegó al lugar en el momento que su hijo yacía ya muerto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos de las víctimas y las fotos fueron enviadas de forma anónima por una persona que pasaba por el rumbo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario