Directorio

Directorio

martes, 11 de junio de 2019

A través de cámaras de vigilancia, policía de Ecatepec recupera unidad de Protección Civil robada

Un elemento de Rescate Urbano de Protección Civil municipal fue despojado de la unidad




Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo con violencia de una unidad de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en hechos ocurridos en la colonia Jardines de Morelos, sección Islas.

Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recibieron una solicitud de apoyo por parte de un integrante de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quien relató que momentos antes un hombre con un desarmador lo despojó de la unidad 1001, con la cual se encontraba brindando apoyo en la calle Miguel Hidalgo de esa comunidad.

A través del sistema de vigilancia del Centro de Mando de Ecatepec se logró identificar la ruta del vehículo y alertar a los elementos de los cuadrantes aledaños, para formar un cerco de seguridad que impidió la huida del supuesto ladrón.

Para lograr la captura, los uniformados emprendieron una persecución sobre las avenidas Nicolás Bravo y Jardines de Morelos, concluyendo en la calle Orozco, en los límites de San Isidro Atlautenco y Guadalupana La Venta, donde el sujeto, al verse rodeado, embistió a una patrulla para intentar huir, sin embargo no lo logró; pese a lo aparatoso de la situación, ningún policía resultó lesionado.

En el lugar fue asegurado Benjamín “N”, de 35 años de edad, quien fue remitido, junto con la unidad recuperada, al Centro de Justicia con sede en San Cristóbal Centro para determinar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario