Directorio

Directorio

martes, 28 de mayo de 2019

Renovarán parque de patrullas, instalarán cámaras en escuelas y dotarán de radios a la policía de Ecatepec anunció Vilchis




El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras dio a conocer a MEXIQUENSE, que con el objeto de renovar el parque vehicular en patrullas que en su mayoría se encuentra en malas condiciones mecánicas, en fecha próxima se adquirirán nuevas patrullas aunque no dio a conocer la cantidad.

Así mismo explicó que para fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio y de manera especial a la comunidad estudiantil se compraran Cámaras de vigilancia, que se instalaran en todos los planteles educativos.

Aseguro Vilchis Contreras que existe una amplia y precisa supervisión para garantizar que el equipo que se adquiera sea de buena calidad y esto garantice que los elementos de para los elementos de la corporación ofrezcan un mejor atención a la ciudadanía.
El alcalde de Ecatepec también anunció que su gobierno adquirirá un predio en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las de mayor índice delictivo del municipio, para construir ahí a la brevedad una base de la Guardia Nacional, que vendrá a reforzar las labores de vigilancia en todo el municipio.

Como parte de este programa de seguridad anunció la compra de 550 radios de comunicación de alta tecnología para la policía municipal, luego de que al inicio de la administración solo se encontraron 20 aparatos en mal estado.

Finalmente, Fernando Vilchis Contreras reafirmó que los operativos y estrategias de combate a la venta de alcohol en el municipio serán permanentes, como una medida adicional para abatir los altos índices de violencia y accidentes que existen en el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario