Directorio

Directorio

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nombran a Francisco Javier Espinosa Sánchez director del EDAYO de Jaltenco.




*Francisco Javier Espinosa Sánchez, mejor conocido como "Pacolman" a destacado en diversas cargos públicos y políticos.


Jaltenco, Méx., a 14 de marzo.- Por instrucciones del Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, la tarde de este miércoles, el Lic. Francisco Javier Espinosa Sánchez, fué nombrado director de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) en este municipio mexiquense.

Espinosa Sánchez, originario del municipio de Acolman y mejor conocido como "Pacolman", durante mucho tiempo a ocupado destacados cargos públicos y políticos.

Sabedores de su capacidad, quienes lo conocemos lo felicitamos y estamos seguros que en está encomienda tambien destacará.

Con tan solo 10 años de inaugurado por el entonces Gobernador Enrique Peña Nieto y con modernas instalaciones el EDAYO Jaltenco estrena nuevo Director el Lic. Francisco Javier Espinosa Sánchez, quien llega para apostarle a la modernidad que tiene el proyecto de ICATI que encabeza el Lic. Jaime Rebollo Hernández quien comanda todas las 45 EDAYOS del Edomex, siendo el Estado de México el único estado de la República quien ofrece este sistema de aprendizaje y capacitación industrial a los trabajadores o a quienes quieran emprender un oficio, en entrevista por el Mexiquense el Alcolmense o el llamado también Pacolman nos refiere que el Gobernador Alfredo del Mazo le apuesta a la modernidad de las Escuelas de Artes y Oficios.
El Director Francisco Javier Espinosa nos comenta que actualmente se ofrecen en sistema escolarizado semanal y sabatino especialidades en el plantel Jaltenco como son:
Sistemas Informáticos.
Inglés.
Estilismo y Diseño de Imagen. y
Creación y Confección de Prendas.
Así como los cursos variados CEA, tales como globoflexia, manicure, repostería, chocolatería, filigrana, etc, etc. Que se llevan en tan solo 9 días (3 horas diarias)
Ubicados en Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz s/n Col. Providencia, Alborada Jaltenco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario