Directorio

Directorio

lunes, 11 de marzo de 2019

Crímen organizado declara la guerra en el Estado de México

Muere un oficial y el Fiscal así como otro elemento están gravemente heridos luego de que les tendieron una emboscada.
Uno de los escoltas falleció en el sitio; el fiscal y otro policía resultaron gravemente lesionados



Zacualpan, México.- Un grupo de sujetos armados emboscó la camioneta donde viajaba el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio. En el lugar quedó muerto uno de los escoltas, mientras que el funcionario y otro policía fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México #FGJEM condena enérgicamente un atentado del que fueron objeto cinco elementos de esta Institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes
Información y privacidad de Twitter Ads
El ataque sucedió minutos antes de las 16: 00 horas sobre la carretera Zacualpan-Ixtapan de la Sal, a la altura del paraje conocido como La Tolva.

Según un comunicado de la Fiscalía, en el vehículo oficial viajaban cinco funcionarios, de los cuales el conductor falleció, mientras que el fiscal y un elemento más resultaron lesionados; el resto de la tripulación resultó ilesa del ataque. Hasta el momento los responsables no han sido identificados.

La institución de procuración de justicia mexiquense aseguró que "no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables". El policía fallecido fue identificado como David "N", de 28 años de edad.
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta la llegada de peritos en la materia, quienes procedieron a llevar a cabo las diligencias respectivas y posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario