Directorio

Directorio

lunes, 11 de marzo de 2019

Detienen en Ecatepec a tres presuntos ladrones que pretendían darse a la fuga a bordo de un Tsuru blanco


Tras una persecución policía municipal de Ecatepec en apoyo a la policía municipal de Jaltenco lograron la detención de tres presuntos ladrones de autos.
Estos presuntos ladrones de aproximadamente 20 a 25 años de edad se negaron a una revisión de su vehículo por parte de la policía municipal de Jaltenco, emprendiendo la fuga durante varios minutos por las principales avenidas de Recursos Hidráulicos.
La policía informo que les hicieron el alto a los sospechoso debido a que ya había previo un reporte de que un auto Tsuru color blanco andaba en las inmediaciones de la colonia Jaltenco y Luis Donaldo Colosio atracando a los vecinos y despojándolos de sus autos.
Los hechos ocurrieron esta noche aproximadamente a la 10.00 horas en la colonia Arboledas Jaltenco donde había un reporte del robo de un auto por parte de dos tipos que viajaban en un Tsuru blanco, por lo que los oficiales hicieron la parada al vehículo que se dio a la fuga logrando su detención en calle 16 de septiembre de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Oficiales de la policía municipal de Jaltenco se hicieron cargo de los presuntos ladrones para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.




No hay comentarios :

Publicar un comentario