Directorio

Directorio

miércoles, 13 de febrero de 2019

5 razones científicas por las que alguien se enamora

Expertos indican que enamorarse se puede explicar racionalmente empezando por gustos Expertos indican que enamorarse se puede explicar racionalmente empezando por gustos y Cinco razones científicas por las que alguien se enamora
Empezamos con los mismos gustos y terminamos con la bioquímica del aroma

l enigma más grande que el hombre toma con su ser y no busca explicación, solo sentimiento, no quiere razonar, solo actuar, dejarse llevar, esto es porque creen firmemente que no hay explicación, pero la realidad es que la ciencia ha destapado todo el proceso que sucede al momento de que las personas se enamoran. ¿Por qué alguien se enamora?
1. De acuerdo a la ciencia, los iguales se atraen, es decir las personas se enamoran de personas parecidas ellas, aquí intervienen la edad y los valores. Las afinidades siempre atraerán.

2. Hay personas que se enamoran de alguien que se parezca a su mamá, generalmente siempre hay un rasgo que conecta perfecto con alguno de los padres.
3. Se dice y se ha comprobado que el amor entra por la nariz, no es un juego, esto tiene su lógica, resulta que el aroma es un componente que hace reacción cada vez que se encuentra con el aroma correcto, capaz de levantar suspiros profundos, de hecho hay mujeres que prefieren a hombres con más testosteronas y también los hombres prefieren olores de sus ciclos menstruales
4. Las personas con personalidad atrevida, son más abiertas y son muy certeros y consiguen pareja rápidamente.
5. Hablar, se ha demostrado que se puede enamorar de alguien al llegar a conocerlo, en un estudio se tomó un par de extraños se preguntan uno al otro 36 preguntas en menos de una hora y el resultado es que ellos se identificaron de inmediato y fue potencialmente alto en que incluso podría haber intimidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario