Directorio

Directorio

martes, 1 de enero de 2019

Titulares de las direcciones del gobierno de Ecatepec en punto de observación.


Secretario Municipal es Jesús Palacios Alvarado

Dirección de Gobierno despachará Armando Pérez Soria

Anai Esparza Dirección de Desarrollo Económico

Gabriel Salazar Dirección de Comunicación Social

Coordinación de Equidad de Género Grisel Barrientos González

Janeth Silvia Herrera Tesorería Municipal

María Judith Pineda Dirección de Medio Ambiente y Ecología

Yolanda Amigot Agular DIF

Merced Guillermo Fragoso Estevez









En la primera sesión de cabildo del ayuntamiento de Ecatepec, que preside el morenista Fernando Vilchis Contreras se presentó y aprobó el nombramiento de quienes serán los titulares de las dependencias que conforman el gobierno local.
El nuevo Secretario Municipal es Jesús Palacios Alvarado, mientras que en la Dirección de Gobierno despachará Armando Pérez Soria y como Secretario Técnico de Gabinete Oscar Ruiz Díaz.
La titular de la contraloría Interna municipal es Jazmín Ignacio Páez, en tanto que la Tesorera municipal es Janeth Silvia Herrera Cruz.
La responsabilidad de la Seguridad Pública y tránsito está a cargo Merced Guillermo Fragoso Estévez, padre del sexto regidor de nombre también Guillermo Fragoso, familia de empresarios en el área de materiales para construcción.
La Directora del Sistema Municipal DIF, será Yolanda Amigot Aguilar y en el organismo descentralizada SAPASE estar a como Director Juan A Herrera Moro y Castillo.
En tanto que en la Dirección de Desarrollo Urbano fue nombrado como responsable Rodolfo Jonathan Arrellano Banda Treviño, en la Dirección de Servicios Públicos será el responsable Crisóforo Fernando Duran Buendía.
Everardo Lobato, es el Director de Desarrollo Social y en Educación y Cultura el Profesor Jorge Yáñez García tendrá esa comisión.
En la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, María Judith Pineda Álvarez será la titular, mientras que Anai Esparza Acevedo despachara como Directora de Desarrollo Económico, esta persona se le vincula políticamente al expresidente municipal priísta Jorge Torres Rodríguez.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos, será dirigida por Victoria Arriaga Ramírez y Ernesto Santillán Ramírez atenderá la Dirección Jurídica y Consultiva.
La coordinación del Instituto de la Juventud estará bajo la responsabilidad de Erick Antonio Conteras Pérez, hijo del conocido político de izquierda German Rufino Contreras y primo hermano del alcalde Fernando Vilchis Conteras y la Coordinación de Equidad de Género será atendida por Grisel Barrientos González


No hay comentarios :

Publicar un comentario