Directorio

Directorio

martes, 1 de enero de 2019

ANUNCIAN PRIMERA PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO MORENISTA DE ECATEPEC



Ante la negativa del Licenciado Luis Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, para reunirse con las organizaciones sociales para escuchar las problemáticas y propuestas para éste municipio, CONVOCAMOS A MANIFESTARNOS ÉSTE MIÉRCOLES 2 DE ENERO DEL 2019, en la explanada del Palacio Municipal a las 10:20 am (diez con veinte minutos).

Esta movilización responde a que desde el 6 de octubre se le solicitó al Licenciado Vilchis una mesa de trabajo con esta organización, en su calidad de presidente electo, y a pesar de que desde entonces hubo comunicación no se nos dio reunión.

Lo preocupante es que esta actitud la ha repetido con otras organizaciones, personas, líderes e incluso medios de comunicación. En experiencia previa ya vivimos con el anterior presidente, Indalecio Ríos Velazquez, que en su calidad de Presidente Municipal no aceptaba reunirse con organizaciones, lo que hizo casi imposible hacer saber a esa autoridad cuáles eran las verdaderas urgencias para atender en el municipio.

A los medios de comunicación y prensa, los invitamos a cubrir el evento para su divulgación.

¡Por un municipio incluyente y abierto al diálogo!
¡Por una democracia directa y participativa!
¡Por una vida más justa y digna en nuestras comunidades!

Frente Amplio de Comunidades de Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario