Este jueves por la mañana Andrés Manuel presentó el Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que de una red al interior de Petróleos Mexicanos (Pemex) que robaba el 80% de combustible. Esta mañana en su conferencia matutina Andrés Manuel dijo que por estos hechos ya fueron detenidos tres funcionarios públicos, aunque no reveló nombres.
López Obrador dijo que el grupo de personas fue detectado luego de que el pasado 22 de diciembre intervinieron autoridades de gobierno en un plan de trabajo pensado para Pemex.
Explicó que algunos funcionarios controlaban los ductos de Pemex, pero también estaban involucrados con el robo de hidrocarburo.
De acuerdo a la información dada por el presidente, durante 2017 se robaron más de 600 pipas de hidrocarburo, lo cual representó pérdida de 60 mil millones de pesos, aproximadamente.
Apenas este jueves por la mañana Andrés Manuel presentó el Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), que busca inhibir prácticas de corrupción al interior de la dependencia.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario