Directorio

Directorio

viernes, 11 de enero de 2019

Obradoristas acompañan a Maduro en su investidura



Es bien sabido que el Gobierno Mexicano declinó su participación en el Grupo de Lima, por lo que hasta el momento se conoce que habrá representantes cercanos al presidente López Obrador en la toma de protesta del Nicolás Maduro, tales como Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo, el senador Gerardo Fernández Noroña y Katu Arkonada, vasco ligado a la organización terrorista del ETA y, además, fiel seguidor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con un país hundido en la mayor crisis de inflación en el continente Americano, así fue como el presidente venezolano re electo, Nicolás Maduro, tomará el poder por otros 6 años.

Pese a que no ha sido apoyado por una gran mayoría de líderes de la zona, el llamado dictador venezolano ascenderá al poder en medio de un pueblo dividido y lleno de carencias, con débiles relaciones entre el mercado latinoamericano y una imagen ya bastante degradada a lo largo del orbe.

Como consecuencia pocos fueron los mandatarios que asistieron a la ceremonia, entre ellos el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel; el presidente de Bolivia, Evo Morales; Por Nicaragua, Daniel Ortega; el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez; Anatoli Bibílov, presidente de Osetia del Sur; el secretario general de la OPEP, Mohammed Sanussi Barkindo; el ministro de Economía de Belice, Erwin Contreras. También arribaron el representante ruso, Ilyas Umakhanov y Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario