Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2019

PAN acusa al Gobierno Federal por desabasto de gasolina

Marko Cortés acusó que la falta de combustibles ha provocado imágenes similares a lo que ocurre en Venezuela.


México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés señaló al gobierno federal como el responsable del desabasto de gasolina por el que pasan diversas zonas del país, lo cual expuso, afecta las actividades productivas y cotidianas de los mexicanos.

Por medio de un comunicado, Cortés Mendoza apuntó que combatir el robo de combustibles, no debe ser la excusa del desabasto de hidrocaburos, por lo cual demandó a la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, que de inmediato busque soluciones para resolver el problema en cuestión.

“Los mexicanos no sólo están pagando cara la gasolina, ahora además, ven afectadas sus actividades productivas y cotidianas debido al desabasto de combustibles; las largas filas en estaciones de servicio provocan imágenes similares a lo que ocurre en Venezuela”.
En el desplegado, el dirigente de Acción Nacional afirma que la falta de gasolina obedece a que el Gobierno Federal "ha implementado una equivocada estrategia para combatir el robo de combustible, que incluye cerrar de manera temporal los ductos de Pemex y transportar el combustible vía terrestre”.

El hecho, acusa, demuestra la incapacidad y las malas decisiones de la actual administración que dijo, generan costos económicos que terminan pagando todos los ciudadanos.

“El combate al robo de gasolina no debe ser excusa para el desabasto, por lo que exigimos que el Gobierno Federal busque combatir este delito sin que se afecte a los ciudadanos y se resuelva la insuficiencia que se está registrando principalmente en estados gobernados por la oposición como Puebla, Querétaro, Guanajuato, Jalisco o Michoacán”.
Además calificó como ingenuo pensar que por medio de la transportación vía terrestre se resolverá el problema, toda vez que los grupos delictivos “seguramente ahora actuarán robando las pipas y su contenido”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario