Directorio

Directorio

martes, 22 de enero de 2019

El Instituto Municipal de la Juventud de Coacalco ofrece diversos talleres



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con la finalidad de impulsar acciones que beneficien a los jóvenes de Coacalco, el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, a través del Instituto Municipal de la Juventud, habilito ya sus instalaciones y estableció actividades que les permitirán desarrollarse de forma sana y e interactiva.
De esta manera al inicio de esta semana se puso en marcha la impartición de talleres y cursos de inglés, computación, música baile, los cuales ya están disponibles para las jóvenes y jóvenes interesados, cabe señalar que dichos cursos son totalmente gratuitos.
Al respecto el instituto Municipal de la Juventud, informó que los interesados en inscribirse deberán presentar el CURP, comprobante de domicilio, y identificación oficial, y en el caso de ser menor de edad, se recibirán los documentos de padres o tutor.
Es de hacer mención que los talleres están dirigidos a jóvenes de 12 a 30 años de edad. Y no se necesita llevar ningún tipo de material didáctico, toda vez que todo el equipo es proporcionado por el área del instituto de la juventud. Es menester hacer notar que estas actividades se imparten en la biblioteca municipal José María Morelos y Pavón, que se localiza en la avenida Zarzaparrillas, DE Villa de las Flores.
El calendario es el siguiente, inglés, lunes, miércoles y vienes de 10; 00 a las 11; 00 y de 16; 00 a las 17; 00. Computación, Música; martes y jueves de 10; 00 a 11;00 y de 16; 00 a 17; 00 horas. Baile; martes y jueves 10;00 a las 12; 00 y de 16; 00 a las 18;00, círculos de lectura; miércoles y viernes de 15; 00 a 17; 00 horas, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario