Directorio

Directorio

martes, 22 de enero de 2019

Anuncia empresa creación de mil 200 empleos en los próximos dos años


• Generará CYDECSA 120 fuentes de trabajo en un mes, derivado de la ampliación que realiza a sus instalaciones.
• Visita Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, la empresa CYDECSA.


Hueypoxtla, Estado de México, 22 de enero de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, destacó que en el Estado de México se impulsan acciones para generar las condiciones que permitan fortalecer al sector laboral, durante una reunión con José Manuel Reyes Elizalde, Director de Proyectos de la empresa CYDECSA, quien anunció que en un mes crearán 120 empleos y en dos años esperan contratar a mil 200 personas de esta región de la entidad.

Al hacer un recorrido, junto con el alcalde de Hueypoxtla, Diego Vargas Colín, la funcionaria estatal constató la ampliación de la planta y la adquisición de maquinaria, que requirió una inversión de 120 millones de pesos.

De igual forma, estableció trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales y directivos para crear las condiciones que requieren para invertir en territorio estatal.

Asimismo, se acordó acercar a quienes se capacitan en las Escuelas de Artes y Oficios de esta zona del Estado de México, pues es personal altamente calificado y preparado para integrarse a la planta laboral.

Por su parte, José Manuel Reyes Elizalde, Director de Proyectos de la empresa CYDECSA, dijo que actualmente cuentan con 480 empleados y se dedican la proyección de diseño y construcción de espacios comerciales y muebles sobre diseño.

Destacó que por su labor cuentan con el distintivo platino “Círculo de Proveedores” por cumplir en aspectos legales financieros, operativos y de imagen comercial en los productos y servicios que ofrecen.

Durante el recorrido estuvieron presentes regidores de Hueypoxtla y el alcalde Diego Vargas Colín, quien se comprometió a apoyar en lo necesario para que esta empresa continúe con su ampliación, ya que ello redundará en la generación de empleos y una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario