Directorio

Directorio

martes, 22 de enero de 2019

Detienen en Tecámac a sujeto implicado en robos a tiendas de conveniencia

* Cuenta que con tres órdenes de aprehensión; lo detuvieron con hierba verde seca, similar a marihuana


Tecámac, Estado de México, 21 de enero 2018.- Un hombre fue detenido por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo; al consultar su situación legal, se descubrió que cuenta con tres órdenes de aprehensión por robos con violencia.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos estatales realizaban recorridos preventivos en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, cuando detectaron la actitud sospechosa de Moisés “N”, de 28 años de edad, quien caminaba en la calle Bosques de Chapultepec.

Luego de una corta persecución, los policías mexiquenses le realizaron una inspección y se le encontró una mochila, tipo cangurera, con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos.

Los elementos policiacos, luego de consultar los antecedentes del detenido en la Plataforma México, se descubrió que éste cuenta con tres órdenes de aprehensión desde el año 2009 por el delito de robo a tiendas de conveniencia.

El imputado y la sustancia prohibida fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Tecámac, donde se determinará la situación jurídica del detenido.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario