Directorio

Directorio

domingo, 4 de noviembre de 2018

Vinculan a proceso a Monstruo de Ecatepec por desaparición forzada

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec iniciara un proceso legal en contra del monstruo de Ecatepec y su pareja

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, en el delito de Desaparición Forzada cometida por particulares, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó vincularlos a proceso.

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec iniciara un proceso legal en contra de estas personas y fijará un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, además confirmó que se mantiene una medida cautelar consistente en la prisión preventiva en contra de esta pareja.

El Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Monstruo de Ecatepec y su pareja son vinculados a proceso por trata y feminicidio
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha acreditado la probable participación de estas personas en cuatro delitos diferentes: contra el Respeto a los Muertos y violaciones a las Leyes de Inhumación y Exhumación; trata de Personas, en la modalidad de adopción ilegal; Feminicidio y desaparición Forzada Cometida por Particulares.

Con esta vinculación a proceso los detenidos suman cuatro procesos legales en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario