Directorio

Directorio

domingo, 4 de noviembre de 2018

‘No me quiero pasar, échale ganas’: ladrón a sus víctimas en transporte público del Edoméx

Un video que circula por redes sociales deja ver cómo un par de delincuentes se suben a una 'combi' en el Edomex y despojan de sus pertenencias a varios pasajeros


ESTADO DE MÉXICO.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el cual dos sujetos asaltan a varios pasajeros que se encontraban dentro de una ‘combi’ de transporte público al oriente del Estado de México.

Dos sujetos hacen la parada y se suben. Ambos se sientan en la parte de atrás y esperan a que el vehículo avance para poder llevar a cabo el robo. Uno de ellos, el cual viste sudadera azul y pantalones de mezclilla, se levanta de su lugar, saca un arma de fuego, se coloca frente a la puerta y comienza a amenazar a los demás pasajeros.

“Carnal, soy la renta, no me quiero pasar de ver#&, échale ganas, carnal”, dice mientras despoja de sus pertenencias a un hombre.

‘El Rata’, acusado de balacera en Garibaldi, ya había estado preso
Momentos después, aparentemente señala al conductor del auto y le menciona que quiere cien mil pesos depositados porque “nada más depositaron 20 mil ayer”. Acto seguido sigue recolectando teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

En tanto, su cómplice, que trae puesta una gorra y una sudadera color negra, guarda en su mochila los objetos que va recolectando.

El ladrón le dice al chofer que no le va a pasar nada “siempre y cuando coopere” y le da instrucciones para continuar su camino.

“¿Cómo vamos atrás, viejo?”, le pregunta a su acompañante y le da instrucciones: “al niño no me le hagas nada”.

Sin embargo, el delincuente enfurece por la forma de manejar del conductor. “Quieres que te mate, ¿qué no amas tu vida?”.

Antes de descender de la unidad se dirige al chofer y le menciona: “Quiero que le digas a tu línea que qué pasó con el depósito”.

Finalmente, una vez que bajaron y huyeron, otro de los pasajeros señala que no estaban solos, pues se percató que alguien más venía siguiéndolos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario