Directorio

Directorio

domingo, 4 de noviembre de 2018

Ecatepec informa saldo blanco en este puente de día de muertos y megacorte de agua,




El Gobierno de Ecatepec informa que más de 300 mil personas visitaron los 14 panteones ubicados en la localidad con motivo de las festividades de Día de Muertos. Luego del operativo en el que participaron elementos de seguridad, Protección Civil y servicios públicos, se reportó saldo blanco.

Del 1 al 4 de noviembre, elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, de Seguridad Ciudadana y Vial y de las distintas áreas administrativas estuvieron de manera permanente en las cementerios a fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas, prevenir la comisión de delitos y auxiliar a la población en casos de emergencia o siniestro, así como preservar el orden y la paz pública.

El gobierno local destinó 10 pipas que realizaron recorridos permanentes en los panteones para abastecer de agua a los visitantes, la cual utilizaron en el riego de flores y limpieza de las tumbas de sus familiares y seres queridos, y así preservar las tradiciones.

Por otra parte, el Gobierno de Ecatepec informa que derivado del corte de agua por los trabajos en el Sistema Cutzamala, la repartición del líquido mediante pipas no detectó anomalías hasta este domingo.

Con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la administración municipal continuará abasteciendo del líquido a las comunidades con recorte de agua, a partir de este lunes 5 de noviembre darán prioridad a centros educativos y edificios públicos hasta que el suministro por parte del Sistema Cutzamala se normalice, lo cual se estima ocurra en 48 horas aproximadamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario