Directorio

Directorio

domingo, 4 de noviembre de 2018

PRD en contra de pagar indemnizaciones del NAIM con presupuesto 2019

La secretaria de Comunicación del Sol Azteca, Estephany Santiago señaló lo anterior y criticó las declaraciones de Mario Delgado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), que tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (AICM), pide que las indemnizaciones se hagan con base a la ley.

“No estamos en contra de que se les indemnice a las empresas que participan en la construcción del NAIM en Texcoco, lo que señalamos es que se realicen conforme a la ley y éstas sean transparentes. El PRD siempre apoyará y estará del lado del sector empresarial que busque invertir en nuestro país para generar fuente de empleo para las y los mexicanos”, dijo la secretaria de comunicación del PRD, Estephany Santiago Fernández, mediante comunicado.

El PRD apoyará siempre al sector empresarial. Que busque invertir en nuestro País y una fuente que genere empleo para los mexicanos. No estamos en contra de las indemnizaciones pero exigimos que en las próximas licitaciones para Santa Lucía y Toluca sean transparentes.


PRD, en debacle; es la séptima fuerza política en Congreso
Este pronunciamiento se da luego de que la semana, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunciara que se considerarán las indemnizaciones en el presupuesto de egresos de 2019.

El #PRD es un partido comprometido con la legalidad por ello todas las acciones derivadas de la cancelación del #NAICM deben estar dentro del marco de la ley.

“El gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador tiene que definir y dar certeza a las y los empresarios que participan en la construcción del NAIM. "El PRD siempre respaldará las causas de la ciudadanía y en este caso del sector empresarial y reiteró que no se opone a las Indemnizaciones pero que estas se realicen con transparencia y en apego a la legalidad”, añadió.

El pasado lunes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció formalmente la cancelación del proyecto del NAIM en Texcoco, pero anunció que se respetarían los contratos ya firmados.


El #PRD es un partido comprometido con la legalidad por ello todas las acciones derivadas de la cancelación del #NAICM deben estar dentro del marco de la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario