Directorio

Directorio

viernes, 2 de noviembre de 2018

Vibra festival de las almas con los acordes del rock en tu idioma sinfónico



• Une la música a generaciones mediante lo más destacado del rock en español.
• Asisten músicos de las mejores bandas de las décadas de 1980 y 1990 a este Pueblo Mágico.


Valle de Bravo, Estado de México, 2 de noviembre de 2018. Dos años pasaron para que Sabo Romo y la elite de la música mexicana se diera cita en el Festival de las Almas para realizar un concierto único con Rock en tu idioma, que en esta ocasión fue sinfónico, para unir generaciones a través de la música que tuvo éxito en las décadas de 1980 y 1990.

“Mátenme porque me muero”, gritó Romo, emblemático miembro de Caifanes, y los asistentes le siguieron con el coro, que prendió a los presentes para iniciar con una noche llena de energía.

Entre las canciones interpretadas destacaron “Sólo por hoy”, “El Diablo”, “Paquita disco”, “Bolero falaz”, “El esqueleto”, “El son del dolor”, “Lobo-hombre en París”, “Beber de tu sangre”, “La muralla verde”, “Alármala de tos” y “Kumbala”, por mencionar algunas rolas que marcaron una época de la música en español.

En cada interpretación, los miles de asistentes cantaban y coreaban, para demostrar que la música rompe barreras y nos une, hecho que creó un gran ambiente en un concierto espectacular.

Para Sabo Romo, impulsor de este proyecto, la reunión es por la música y para la música, para que todos puedan disfrutar de una época que marcó la pauta sonora en América y España.

Aunque algunas veces sea difícil que las agendas coincidan, cada uno de los músicos se presenta con la misma energía que en sus inicios, para proyectar esa pasión dentro y fuera del escenario.

Para esta presentación se contó con la participación de músicos como Héctor Quijada y Lino Nava, de La Lupita, Piro Pendas, de Ritmo Peligroso, María Barracuda y Ugo Rodríguez, de Azul Violeta, Jorge Amaro, de Fobia y JotDog, Sergio Santacruz y Humberto Calderón, de Neón, así como Abulos, de Víctimas del Dr. Cerebro, todos acompañados por la Camerata Metropolitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario