Directorio

Directorio

viernes, 2 de noviembre de 2018

En este Día de Muertos llevan flores a víctimas de ‘Monstruo de Ecatepec’

Con fotos, veladoras, cruces de flores de cempasúchil y rezos recordaron a las posibles víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N” en la colonia Jardines de Morelos


A unos metros de donde el llamado ‘Monstruo de Ecatepec’ supuestamente arrojaba los restos de sus víctimas, familiares improvisaron un altar en donde colocaron flores y veladoras.

Sí siguen viniendo los familiares de las víctimas. Quieren que se les recuerde en este día de muertos. Ayer vinieron varias personas a ponerles flores y estuvieron llorando”, dijo Felipe de Jesús Chávez, uno de los vecinos.

Le dan 34 años de cárcel por prostituir a su hija menor con camioneros
Con fotos, veladoras, cruces de flores de cempasúchil y rezos recordaron a las posibles víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N” en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México. También lo hicieron por las demás mujeres desaparecidas.

Fue un detalle muy especial por parte de los familiares. Me uno a su dolor porque no tienen una tumba a dónde irle a llorar a sus seres queridos y vienen aquí hacerles rosarios, a prenderles una veladora, hacerles un rezo para calmar un poco el sentimiento su dolor”, contó Silvia, otra habitante de Ecatepec.

Los vecinos se han unido a la pena de las madres.

Vengo a rezar un padre nuestro para el descanso eterno de sus almas. Vengo a traerles una veladorcita. Cada tercer día paso por aquí y paso a ver a las víctimas de aquí”, narró un señor de nombre Delfino Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario