Directorio

Directorio

martes, 9 de octubre de 2018

Será difícil identificar a víctimas de la pareja de descuartizadores de Ecatepec



ECATEPEC, Méx., 6 de octubre.- “Las mataba porque odio a todas las mujeres”, así de manera cínica lo confesó a elementos de la policía ministerial, Juan Carlos “N”, quien fue detenido junto con su esposa la tarde del jueves por su presunta responsabilidad en los asesinatos de por lo menos 10 mujeres.
Policías ministeriales que pidieron anonimato, dijeron que en torno a este tenebroso caso que ya causó gran indignación entre los vecinos del municipio de Ecatepec, dicho sujeto que por su forma de actuar ya es considerado como un psicópata sumamente sanguinario, narró de manera escalofriante paso a paso la forma en que asesinó y descuartizó a cada una de sus víctimas.

Casa de la pareja asesina
De manera cínica y sin el más mínimo arrepentimiento, dijo que recordaba perfectamente cómo asesinó a por lo menos 10 mujeres, aunque aceptó que en realidad había matado y descuartizado a más de 20, por lo que policías ministeriales señalaron que las investigaciones continúan.
Sentado tranquilamente en una silla y sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, el desequilibrado sujeto, dijo que nunca escogió a sus víctimas, que todas llegaron por coincidencia y que “agarraba parejo”, además de que todas eran conocidas.
Dijo que para asesinar a sus víctimas contaba con la complicidad de su esposa Patricia, quien al principio se negaba rotundamente a ser cómplice de sus aberrantes crímenes, pero luego como resultado de las constantes golpizas que le propinaba no tuvo más remedio que apoyarlo y guardar silencio y finalmente hasta ella misma participaba directamente en los asesinatos.
Con la mirada fija, el desequilibrado sujeto que a decir de la FGJEM fue calificado por psicólogos de la dependencia como un hombre sumamente tranquilo y hasta inteligente que demuestra mucha seguridad, pero que es capaz de hacer lo inimaginable, dijo a los ministeriales que todas las mujeres que asesinó llegaron solas a él, ya fuera porque las conocía o porque buscaban a su esposa para que les vendiera cualquier tipo producto, ya que era un chacharero que vendía desde ropa en pacas, perfumes, elotes, esquites y hasta teléfonos celulares.
Después de que daba mucha confianza a sus víctimas, dijo, la relación con ellas era más profunda y por medio de su esposa las invitaba con mucha regularidad a su casa y cuando determinaba que era el momento oportuno las asesinaba regularmente a puñaladas, según afirmaba que simplemente porque “odiaba a todas las mujeres”.
Como si estuviera hablando de un tema común y corriente, dijeron los ministeriales, el desequilibrado sujeto con toda tranquilidad comentó que después de que asesinaba a sus víctimas, con la ayuda de su esposa, las descuartizaba y cortaba en cachitos, para tirar los restos en ríos o coladeras o en algunos casos los quemaba para que no fueran encontradas.
Durante estos testimonios, dijeron los ministeriales, dicho sujeto siempre se mostró ecuánime y tranquilo y no se cansó en decir que no estaba arrepentido y que si no hubiera sido descubierto y detenido seguiría asesinando mujeres porque afirmaba que “a todas las odiaba”.
Policías ministeriales informaron que aunque el desequilibrado sujeto no lo dijo abiertamente, dejó entrever que vivía con un trauma desde niño, provocado por su madre, por lo que se cree que este resentimiento ha sido el causante de que odie a las mujeres y goce al asesinarlas.
La FGJEM informó que las investigaciones y cateos en torno a este tenebroso caso continúan e indicó que aunque todavía no se tienen los resultados de los peritajes y los estudios que se practican a los restos humanos encontrados dentro de la casa de este sujeto, el próximo lunes en conferencia de prensa, el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez dará a conocer información importante y los avances que se tienen de las mismas investigaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario