Directorio

Directorio

martes, 9 de octubre de 2018

Asesinan a balazos a exjefe de prensa de la Lotería Nacional

Los primeros reportes señalan que el hombre fue asesinado mientras caminaba sobre la calle Gobernador Antonio Diez de Bonilla

El exjefe de la oficina de prensa de la Lotería Nacional Pablo Francisco Marentes Martínez, de 55 años de edad, fue asesinado a balazos en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia San Miguel Chapultepec en la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones, a fin de aclarar este asesinato.

Actualmente se dedicaba a la administración de los negocios de la familia, principalmente estacionamientos y sus horas de pasatiempo, cantaba en negocios de la Colonia Del Valle en la Alcaldía en Benito Juárez. Los primeros reportes policiacos señalan que Pablo Francisco Marentes Martínez, de 55 años de edad, fue asesinado mientras caminaba sobre la calle Gobernador Antonio Diez de Bonilla, en la colonia San Miguel Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El ahora occiso era hijo de Pablo Merentes González, destacado profesor de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y periodista de televisión de los años 70s.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario