Directorio

Directorio

martes, 9 de octubre de 2018

Canibalismo de los descuartizadores de Ecatepec



Además de haber matado a las 20 mujeres y vender los huesos y osamentas, los feminicidas de Ecatepec también comieron los restos de algunas de estas, pues de acuerdo con su declaración el sujeto identificado como Juan Carlos “N” confesó que luego de hacerlas cachitos su mujer Patricia “N” cocinaba los restos de sus víctimas utilizaban las partes suaves como las piernas y brazos, si la carne les gustaba la guisaban en pozole.
Las investigaciones también revelaron que la pareja entablaba amistad con las chicas asesinadas, Patricia las manipulaba al grado de hacerlas creer que ella y su familia las necesitaban, una vez con la confianza obtenida, Patricia y Juan Carlos planeaban la salvaje carnicería, él conservaba los corazones de las chicas en frascos con alcohol, como tributo a la Santa Muerte.
La occisas tenían rasgos físicos similares, además la pareja seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas.
Durante la audiencia realizada este domingo en el Penal de Chiconautla, el acusado junto a su esposa de la muerte y desaparición de varias mujeres, señaló que tras la asesinar a las mujeres vendía sus huesos.
Tras esta declaración, el magistrado Eduardo Jiménez determinó prisión preventiva para Juan Carlos y su esposa por lo que dure su proceso judicial. Asimismo, fueron presentados exámenes psiquiátricos que revelaron que Juan Carlos “N” presenta un trastorno mental psicótico y de personalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario