Directorio

Directorio

martes, 9 de octubre de 2018

Fernanda de la Rosa hace entrega de materiales para la construcción en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

Con el propósito de apoyar a personas de escasos recursos del municipio, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa entregó materiales para la construcción a vecinos de distintas colonias, para que puedan embellecer sus fachadas y banquetas.
Ante los constantes llamados a las autoridades municipales de bajar recursos y programas a las comunidades, los habitantes en reiteradas ocasiones solicitaron el apoyo de materiales y no tuvieron respuesta favorable por parte del gobierno de Indalecio Ríos Velázquez.
De modo, que la edil De La Rosa contribuyo con materiales para la construcción como: cemento, arena y grava.
“Agradezco a la regidora Fernanda de la Rosa por el apoyo que le brinda a las comunidades de México Colonial II, Jardines de Morelos, Cardonal Xalostoc y la Laguna Chiconautla, que nos ha proporcionado diversos beneficios y por los materiales para la construcción”, recalcó la vecina Patricia Martínez Castillo.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario