Directorio

Directorio

viernes, 26 de octubre de 2018

Secretaría de Seguridad aprehende a sujeto que asaltó a mujer en Ecatepec



Ecatepec, Estado de México, 26 de octubre de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer, a la que despojó de dinero en efectivo.

Durante la aplicación de operativos en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados realizaban un recorrido sobre las calles Valle de Tigris esquina Valle del Don, en la Tercera Sección de la colonia Valle de Aragón, cuando fueron abordados por una mujer que pidió su apoyo para localizar a un sujeto que minutos antes la amedrentó con un arma blanca.

Los elementos policiacos de inmediato iniciaron la persecución del presunto implicado, a quien dieron alcance metros adelante. Al detenerlo, le solicitaron una revisión acorde al protocolo a Nicolás Darío “N”, de 31 años de edad.

Entre sus pertenencias le encontraron un monedero con dinero en efectivo que momentos antes había arrebatado su víctima; portaba, además, un cuchillo con mango de madera y hoja de metal, por lo que se le informó del motivo de su arresto y de las garantías que le confiere la ley.

El detenido, así como los objetos asegurados, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín, en esta municipalidad, donde se inició la carpeta de investigación respectiva para resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario