Directorio

Directorio

viernes, 26 de octubre de 2018

PRI designa a exfuncionario de Javier Duarte como delegado regional

Erick Alejandro Lagos Hernández fungió como subsecretario de Gobierno en el primer año de la administración de Duarte de Ochoa; será delegado en Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, anunció de la designación del veracruzano Erick Alejandro Lagos Hernández como delegado regional en Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

Lagos Hernández fungió como subsecretario de Gobierno durante el primer año de la administración de Javier Duarte de Ochoa. En agosto de 2013 se convirtió en secretario de Gobierno que ocupó hasta enero de 2015 cuando buscó la candidatura a una diputación federal por el distrito de Acayucan.

También está relacionado con el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en 2016, amplió una denuncia en contra de funcionarios de la administración anterior, entre ellos, los exdiputados federales Alberto Silva Ramos, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Tarek Abdalá Saad, Noemí Guzmán Lagunes y Erick Lagos Hernández.

Lagos Hernández fue denunciado ante la Fiscalía del Estado por estar implicado en el pago de 40 millones de pesos en efectivo al año a la organización de los 400 Pueblos durante la anterior administración.

Claudia Ruíz Massieu publicó en su cuenta de Twitter, una foto con el secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, y el nuevo delegado "deseándole éxito en esta nueva encomienda".

A través de un comunicado, el PRI destacó la trayectoria política y partidista de los nuevos delegados, además de pedirles abonar a la unión de la militancia a través del diálogo y la inclusión, como parte de la renovación del partido y la recuperación de la confianza ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario