Directorio

Directorio

jueves, 11 de octubre de 2018

En sólo 20 minutos vinculan a asesinos seriales de Ecatepec en audiencia


La madre de una de las víctimas se lamentó en el México no exista la pena de muerte



En esta primera audiencia cuya duración, aseguraron algunas de las personas que entraron fue de únicamente 20 minutos, fue vinculada a proceso la pareja de presuntos asesinos seriales por el juez de distrito, Eduardo Jiménez Flores.
La vinculación a proceso fue por la posible comisión de delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, no obstante, el mismo juez señaló que de acuerdo al desahogo de pruebas se les podría vincular a proceso por el delito Feminicidio, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y confirmó además la medida cautelar de prisión preventiva con la que ya cuentan.
La audiencia, celebrada en los juzgados anexos al reclusorio de Chiconautla, por primera vez, desde su detención, pudieron ver los rostros de Juan Carlos “N”, y de su esposa Patricia “N”.
La madre de una de las primeras posibles víctimas, una menor de 13 años que desapareció el 2012, se lamentó que en México no exista la pena de muerte.


Juan Carlos “N”, ahora llamado el “monstruo de Ecatepec”, preguntó dónde y cómo se encontraban sus cuatro hijos, ya que aseguró no saber nada de ellos, después, permaneció en silencio durante esta primera audiencia.
Una de las primeras posibles víctimas de la pareja, fue Luz del Carmen “N”, una menor que desapareció en abril del 2012, cuando tenía 13 años de edad, su madre, relató que hace dos años le entregaron los restos de su hija.
“Nunca imaginé que los responsables de la muerte de mi pequeña, fueran Juan Carlos y Patricia, eran nuestros vecinos y amigos y en ocasiones hasta me acompañaron a realizar declaraciones en la Fiscalía con respecto a la desaparición de mi hija.
Nunca imaginé que su cercanía sólo era para mantenerse informados de cómo iba el caso pido se haga justicia”; dijo la mujer.
Añadió que desafortunadamente, en México, no existe la pena de muerte, pero sí cárcel vitalicia y es lo que exigirán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario