Directorio

Directorio

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nemer al fin dejará la dirigencia estatal del PRI

Admite errores y advierte que se alejaron de la ciudadanía.
Toluca, México.- El PRI mexiquense podría renovarse en las próximas horas, o días y por lo pronto acepta que cometió errores que los electores les cobraron en las urnas, el pasado primero de julio y ahora tendrá que acostumbrarse al nuevo escenario y a ser oposición.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado de México, Ernesto Nemer afirmó que se alejaron de las demandas ciudadanas y hubo quejas de corrupción que les afectaron y anunció que en las próximas horas podría haber una renovación en la dirigencia tricolor.
Durante la primera entrevista a medios, posterior a las elecciones donde el PRI pasó a ser la segunda fuerza y perdió casi todos los municipios y distritos más grandes del estado de México, admitió que su ciclo en el PRI ha terminado y vendrá una nueva etapa, seguramente con una presidencia interina, pues él ya está de lleno en la Legislatura federal como diputado.
También señaló que viven un nuevo escenario al que deberán acostumbrarse, reconocer sus errores para no volverlos a cometer, estimular a sus militantes y dar su respaldo al gobernador Alfredo del Mazo.
Nemer aceptó que hubo errores del PRI y la gente les cobró la factura, entre ellos, alejarse de sus demandas.
Los errores es habernos alejado de las demandas ciudadanas, faltó estar más cerca de ellos y eso nos lo cobraron en las urnas, hubo muchas quejas de corrupción, de impunidad y el ejercicio del poder desgasta también.
Aun cuando señaló que hubo apenas unas dos voces que pidieron su salida de la dirigencia estatal, Nemer dijo que están en su derecho y aceptó que las instituciones se deben renovar y en el PRI, en las siguientes horas habrá una nueva etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario