Directorio

Directorio

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Fernanda de la Rosa: No deben haber abusos en las oficialías conciliadoras de Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos
con la duodécima regiduría de Ecatepec
La duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa y tercer vocal de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial; asistió a la comparecencia de la directora de la corporación policiaca de Ecatepec, Alma Patricia Guerrero González, donde brindo un informe del estado de fuerza, principales acciones y de la restructuración de la Dirección a su cargo.
A partir del pasado 16 de agosto desde que tomo la dirección, estos son sus números: 2094 elementos, 324 unidades, 505 armas largas, 617 armas cortas, 300 radios y 1320 chalecos balísticos. Además, de 126 personas remitidas al Ministerio Público, 62 arrestos y 92 carpetas de investigación.
En su intervención la regidora Fernanda de la Rosa, enfatizó que existen abusos en los oficialías conciliadoras, ya que los ciudadanos que por el simple hecho de volantear, son remitidos ante el juez conciliador, quienes “por las faltas cometidas se les exige un pago entre dos mil 400 pesos y dos mil 800 pesos”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario