Directorio

Directorio

miércoles, 15 de agosto de 2018

Se suman Diablos Rojos de Toluca FC a Todo México Salvando Vidas

* Jugadores de Toluca FC invitan a participar en las pruebas recreativas 5k y 10k y en la caminata familiar de “Todo México Salvando Vidas” el 9 de septiembre.

Toluca, México, 15 de Agosto de 2018.- Jugadores del Deportivo Toluca participaron en una firma de autógrafos en las instalaciones de la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana de la capital mexiquense, donde se invitó a los asistentes a participar el próximo domingo 9 de septiembre en el evento “Todo México Salvando Vidas”, que se verificará en tres sedes simultáneas en el Estado de México, con carreras recreativas de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata para toda la familia de tres kilómetros.

Luis “El Quick” Mendoza, Adolfo Domínguez y Kevin Castañeda firmaron playeras, chamarras, balones, posters, bufandas, chalecos, fotografías y cuadernos a cientos de aficionados de los Diablos Rojos del Toluca, quienes desde temprana hora se formaron para esperar su turno y convivir un momento con sus ídolos deportivos, e incluso tomarse las selfies de recuerdo.

La presidenta del Consejo Local de Cruz Roja en Toluca, Aurora Elizabeth Barriga Torres, agradeció a la directiva y jugadores del Deportivo Toluca por el apoyo a la carrera recreativa “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará el próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 07:00 de la mañana, en circuitos que se desarrollarán en Toluca, Naucalpan y en Valle de Bravo.

“Es siempre un placer ayudar a la Cruz Roja, porque la Cruz Roja siempre ayuda a todos, y ahora invitamos a los seguidores del Toluca a que se sumen, a que participen en la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que tiene como fin promover el deporte como la mejor forma de combatir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad”, expresó Luis “El Quick” Mendoza.

En el Estado de México se espera reunir a 2 mil 700 participantes en las sedes simultáneas de Todo México Salvando Vidas; mil 200 participantes en el circuito a beneficio de las delegaciones Toluca – Metepec - Lerma, 900 en Naucalpan - Tlalnepantla, y 600 en la de prueba de Avándaro, Valle de Bravo.

La inscripción a “Todo México Salvando Vidas” tiene un costo de 300 pesos en las carreras de 5 y 10 kilómetros, y de 150 pesos en la caminata recreativa de 3 kilómetros, con lo cual los participantes tendrán derecho a playera conmemorativa, número de competidor, chip electrónico, registro oficial del tiempo realizado, hidratación y recuperación durante la competencia.

Lo recaudado por el pago de inscripciones será invertido en proyectos de modernización, ampliación y equipamiento de la infraestructura de servicios, para brindar mejor atención a todos los mexiquenses.

Las inscripciones para el evento deportivo-recreativo Todo México Salvando Vidas ya están abiertas en las Delegaciones Locales de Cruz Roja Mexicana en Toluca, Lerma, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Valle de Bravo, así como vía internet en el sitio oficial de la instituciónwww.cruzrojamexicana.org.mx y en la página de Emoción Deportivawww.emociondeportiva.com.


No hay comentarios :

Publicar un comentario