Directorio

Directorio

lunes, 20 de agosto de 2018

Piden la intervención del gobernador por abusos del profesor Manuel López de la secundaria “Cesar Camacho”

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Molestos padres de familia solicitan al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y al secretario de educación Pública del estado de México Alejandro Fernández investigue los abusos que por años ha venido cometiendo el director Manuel López Aguilar, de la Escuela Secundara Oficial No. 0826 Licenciado César Camacho Quiroz con numero de clave 15EES1228Ben perjuicio de las familias que para este ciclo escolar inscribieron a sus hijos, cuyo plantel educativo se encuentra ubicada en la colonia rinconada de San Felipe de este municipio.
La molestia de los padres de familia que por razones obvias y temor a represalias en contra de sus hijos prefirieron omitir sus nombres. Estriba a que el director condiciona la inscripción de los alumnos exigiendo un pago de $ 850 por niño sin importarle que hay familias que cuentan hasta con dos o más de niños y no pueden realizar este excesivo pago, sin embargo López Aguilar prácticamente los obliga a conseguir dinero si no quieren que sus hijos pierdan el ciclo escolar.
Cabe mencionar que el director Manuel López se escuda con María Elena Vázquez Ortiz que hace la función de mesa directiva y obliga a los padres a depositar dicha cantidad a una cuenta de Banamex con No. 70116895631 y de no presentar el Boucher del depósito por concepto de inscripción del alumno, es negada por Vázquez Ortiz quien recibe órdenes directas del abusivo director que a su vez manifiesta a los papas que hablen con la presidenta y que ahí en la escuela se hace lo que ella diga, según el mentor.
Otra inconformidad de los padres son las cámaras de video que existen en los salones y que el director utiliza para intimidar a los alumnos y a los papas quienes se sienten agredidos, pues aseguran que dichas cámaras solamente son utilizadas para hacerles Bullyn a sus hijos , debido a que las veces que han solicitado al director que se las enseñe para ver como los maestros tratan a sus hijos , argumenta que no están en servicio .
Por todas estas anomalías y actos de corrupción los padres de familia exigen al Gobernador Alfredo del mazo y a las autoridades educativas una auditoria al director y a la señora María Elena Vázquez Ortiz quien funge como presidenta de la mesa directiva para que aclaren a donde van a parar los recursos de las inscripciones anteriores y actuales , pues no están dispuestos los padres de familia a seguir soportando a este director que ha hecho de la educación un negocio personal siendo que la educación es laica y gratuita y si existen cuotas son voluntarias y no obligatorias como él lo ha venido las trata de disfrazar.








































































No hay comentarios :

Publicar un comentario