Directorio

Directorio

lunes, 20 de agosto de 2018

Morena nombra su primera coordinadora social en Nextlalpan



El ingeniero arquitecto, Ángel Reyes Ortiz, secretario general de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales de Morena, tomó protesta a la primera coordinadora social que operara en el municipio de Nextlalpan.
La fundación, Integra Vecinos de Nextlalpan, A.C, presidida por el Doctor Juan Manuel Villanueva García, conformada por más de mil agremiados, se integró a la Coordinadora Estatal de Organizaciones Sociales de Morena.
Siendo esta la primera coordinadora de Morena que, operara en el municipio de Nextlalpan, el secretario general, quien además es el presidente nacional e internacional de la Fundación Camino a Damasco, dio la bienvenida y tomó protesta a los seis integrantes quienes conformaran esta nueva coordinadora de Morena en el municipio, ante 150 personas que asistieron al evento.
“El trabajo de la coordinadora de organizaciones sociales, hermanada a la Fundación Caminos de Damasco y a Morena, operara bajo cinco rubros, el primero es apoyo a los coordinadores populares, segundo, apoyo a la salud y a las instancias sanitarias, tercero, y el que más me gusta, apoyo educativo artístico y cultural, científico y tecnológico, el cuarto embellecimiento al entorno rural y urbano y finalmente apoyo el deporte”, dijo el arquitecto.
El secretario general de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales de Morena, señaló que, el objetivo primordial, de visitar y tomar protesta a los integrantes de la nueva coordinadora social, se debe a que es un municipio pequeño, pero de mucha importancia, ya que es una localidad que se tiene grandes rezagos y que necesita mucha infraestructura, así como pavimentación.
“Voy a estar muy de cerca viendo cómo trabaja la presidenta Elizabeth Mendoza, a los habitantes de Nextlalpan hay que enseñarles la cultura que los grupos priistas no les han enseñado, y la nueva cultura que está enseñando Luis Manuel López Obrador es el respeto, la reconciliación”, concluyó, Reyes Ortiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario