Directorio

Directorio

miércoles, 22 de agosto de 2018

Ofrece Coacalco atractivos descuentos en el pago del Impuesto Predial

Quitas del 100 por ciento en multas y recargos y bonificación del 50 por ciento en rezagos del 2016 y años anteriores

El gobierno municipal de Coacalco ofrece una serie de descuentos en el pago de impuesto predial, informó el tesorero del Ayuntamiento, Gustavo Lara.

Dijo que por instrucción del presidente municipal Gabriel Pawling, se aplica un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Asimismo, agregó, se ofrece el 50 por ciento de bonificación de ese gravamen para deudos del 2016 y años anteriores.

El tesorero del gobierno municipal de Coacalco precisó que los descuentos solo aplican para casas habitación con un valor catastral máximo de 662 mil pesos.

Dijo que la quita en multas y recargos así como la bonificación del 50 por ciento referidas, terminará el próximo 15 de septiembre.

En cuanto a la recaudación, de enero a julio de este ejercicio fiscal, han ingresado a las arcas municipales poco más de 87 millones de pesos, lo que representa un incremento en el pago del impuesto predial del orden del 8 por ciento, en relación a la misma fecha del año anterior, informó Gustavo Lara.

Y dijo que en materia de rezago del graven referido, también se ha logrado una mayor recaudación al superarse hasta el mes de julio los 11 millones de pesos de ingresos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario