Directorio

Directorio

lunes, 6 de agosto de 2018

Jiménez Espriú designa al equipo que lo acompañará en la SCT

Este lunes, Jiménez Espriú dio a conocer a quienes serán nombrados subsecretarios y autoridades en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Javier Jiménez Espriú designó a miembros de su equipo en la SCT.

Javier Jiménez Espriú, designado como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, dio a conocer a quienes integrarán parte de su equipo en dicha dependencia federal.
Este lunes, Jiménez Espriú indicó que Cedric Iván Escalante será subsecretario de Infraestructura, mientras que Carlos Morán dirigirá la subsecretaría de Transporte.
Escalante es ingeniero civil con especialidad en vías terrestres y miembro de la Academia de Ingeniería de México (AIM) desde el año 2000. Morán es ingeniero mecánico electricista y también pertenece a la AIM desde 1976.
Además, la ingeniera Salma Jalife será la subsecretaria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Actualmente, Jalife es parte del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), y ha trabajado desde 1990 en el área de telecomunicaciones en diferentes organismos.
El ingeniero Héctor López Gutiérrez será coordinador de Puertos y Marina Mercante; es especialista en ingeniería portuaria. Fue miembro del Departamento de Estudios y Laboratorios de la Dirección General de Obras Marítimas de la Secretaría de Marina (Semar).
Alejandro Álvarez Reyes-Retana fue nombrado como el titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y Multimodal. Álvarez es catedrático de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y es maestro en Ingeniería Ferroviaria
Y Sergio Viñals Padilla será el director de Telecomunicaciones. El ingeniero en Comunicaciones y Electrónica tiene experiencia como director del Centro de Desarrollo Aeroespacial del Instituto Politécnico Nacional y es maestro en Ciencias en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV).

No hay comentarios :

Publicar un comentario