Directorio

Directorio

lunes, 6 de agosto de 2018

Toño Esquinca elogia a AMLO en su regreso a la radio

El locutor expresó su apoyo a López Obrador, quien dijo, "nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista.

Antonio Esquinca indicó que no se irá del país, como lo dijo en junio pasado.

El locutor Antonio Esquinca volvió este lunes a la radio, y envió un mensaje al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En junio pasado fue suspendido por Grupo Radio Centro por “faltarle el respeto de forma explícita" al tabasqueño cuando estaba en campaña.
"Quiero ahora poner mi otra mejilla , pues usted señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista. Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación", dijo Esquinca.
“Andrés Manuel López Obrador me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto", agregó.
El locutor aclaró que no se irá de México pese a l triunfo de López Obrador, tal como amenazó en sus declaraciones antes de ser suspendido y que después admitió fue bajo los influjos del alcohol.
"No me voy del país, amo a mi país, y no es una cuestión de cobardía o incongruencia sino de valentía y valor (...) No quiero, ni puedo irme de mi México. Les prometo que no les fallaré", expresó.
Antonio Esquinca estuvo incomunicado cincuenta días y se mantuvo en rehabilitación. El domingo informó en un video publicado en su cuenta de Facebook, que aclararía todas las falsas noticias que han circulado sobre él y que compartiría su postura sobre el próximo Presidente.
“A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizá el día más importante y trascendental de mi vida, me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y profesional, mi compromiso sobre todo con Dios, con ustedes que me hacen el favor de escucharme y también con mi empresa”, indicó en la grabación.
“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que dije. Nadie se merece un insulto como ese”, afirmó Esquinca en junio, luego de que Grupo Radio Centro diera a conocer su salida temporal del aire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario