Directorio

Directorio

jueves, 16 de agosto de 2018

El trabajo de todos los partidos, salvo Morena, es justificar su existencia: Arturo Escobar

Admitió que su partido nunca se ha caracterizado por ser “una oposición radical” y anticipó que están abiertos a apoyar la Ley de Amnistía

El próximo coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, admitió que su partido nunca se ha caracterizado por ser “una oposición radical” y anticipó que están abiertos a apoyar la Ley de Amnistía que propone el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y sepultar así su bandera de pena de muerte a los criminales.
“Nosotros hemos sostenido desde hace varios años que para brindarle a nuestro país paz, libertad y tranquilidad no hay ninguna idea o instrumento que tendría que descartarse de manera anticipada”, dijo.
Escobar y Vega, considerado el cerebro electoral del PVEM, precisó que ahora serán una bancada que trabajará con mayor libertad porque no mantendrán la alianza legislativa con el PRI que permitió a Enrique Peña Nieto llevar a cabo desde el Congreso las reformas estructurales.
“Entramos a una etapa nueva, donde verás a un partido Verde mucho más independiente, tomando decisiones, ya no consultadas, ya no platicadas, ya no coaligadas”, reconoció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario