Directorio

Directorio

lunes, 30 de julio de 2018

Supervisan construcción de infraestructura hidráulica y del deporte en Edoméx

Realiza Secretario de Obra Pública gira de supervisión de obras en siete municipios de la región oriente del Edoméx.
Construyen infraestructura hidráulica en Chalco, Juchitepec, Ixtapaluca, La Paz, Ecatepec y Tepotzotlán.
Incrementan opciones de deporte en Tonanitla, con la construcción de un gimnasio.

Chalco, Estado de México, 30 de julio de 2018. En gira de trabajo por siete municipios de la zona oriente del Estado de México, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, supervisó la construcción de obras de infraestructura hidráulica y del deporte, que están planeadas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses que habitan en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El funcionario recorrió dos plantas de tratamiento de aguas residuales, una en Chalco y otra en Juchitepec, con las que se incrementará el saneamiento del líquido que se realiza en la entidad, con el propósito de cuidar la salud pública y fomentar el cuidado del medio ambiente.
En Tepotzotlán, verificó el avance en la construcción y equipamiento de un pozo de agua potable, para incrementar el abasto del líquido en la zona.

Acompañado por el Director General de Administración de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Alfredo Pérez Guzmán, se trasladó a los municipios de Ixtapaluca, La Paz y Ecatepec, donde supervisó los avances en la construcción de colectores, un subcolector y una planta de bombeo, que harán más eficiente el desagüe de las aguas negras y pluviales, para disminuir los riesgos de inundación en la región.

La jornada concluyó en Tonanitla, donde los habitantes de ese municipio verán incrementada su oferta deportiva con la edificación de un gimnasio multidisciplinario en el Centro Regional para Talentos Deportivos.

Con este conjunto de obras de infraestructura hidráulica y del deporte, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de seguir trabajando para incrementar el bienestar y el desarrollo de las familias mexiquenses.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario