Directorio

Directorio

lunes, 30 de julio de 2018

Amor, amor excepcional… Georgina y Beto






Doña Georgina Ibarra Martínez y Don Beto Cuevas Nopaltitla, son el mejor referente de la intercomunicación afectiva de dos seres humanos únicos.
50 años de unión matrimonial…significativa y emotiva Bodas de Oro
Ellos dieron y son el ejemplo de que como, una pareja aprendió a convivir y a amarse aún, con las diferencias que pudieran tener por sus caracteres personales.
Doña Georgina es el ejemplo de la mujer de lucha, de trabajo, responsable de los menesteres de un hogar pero también una inspirada poeta y escritora cuyos trabajos de su autoría comparte en muchos artículos periodísticos y en un extraordinario libro surgido de la profundidad de su ser.
En alguna ocasión su quebrantada salud, le hizo enfrentar algunos problemas, pero su vocación religiosa, su fe y su amor a Dios le permitieron salir avante.
Don Beto, el hombre, el ser humano que su compañera de toda la vida doña Georgina describe en una expresión en prosa, que fue escrita como presentación en las participaciones que se distribuyeron con motivo de la conmemoración de las bodas de oro de esta inigualable pareja.

Guadalupe, Mónica y Luisa Cuevas Ibarra, son sus inigualables hijas producto del amor de aquellos jóvenes Georgina y Floriberto que después de un afectivo noviazgo determinaron unirse en matrimonio.
Tres hijas, sensibles, afectivas, amorosas por el respeto y la admiración que le tienen a sus padres, dos nietos, Mónica María y Pedro Sánchez Cuevas, que también son el reflejo de esta familia.
Este 28 de julio se cumplieron los 50 años de la unión de Georgina y Floriberto, con este motivo la parroquia Cristo Rey y Santa María de Guadalupe ubicada en el Pueblo de Santa María Tulpetlac, fue el escenario ideal para que la familia y sus amigos elevaran su oración ante Dios para que continúe la felicidad en el seno del hogar de la familia Cuevas Ibarra.
Desde luego no podía quedarse este día sin efectuarse un emotivo festejo, siendo la cede la casa familiar el lugar para departir con los seres queridos., la familia y los amigos donde se brindó por la felicidad que Doña Georgina y a Don Beto les ha significado en sus 50 años de vida matrimonial.















No hay comentarios :

Publicar un comentario