Directorio

Directorio

lunes, 30 de julio de 2018

El 18 de abril del 2011 sufrió un atentado era Subdirector de ASE



Un Comando lo emboscó y huye; Recibió 2 tiros

*El comandante Gorgonio Quiroz fue trasladado a hospital. Extraoficialmente se habló de 2 detenidos.
Presuntos integrantes de la delincuencia organizada atentaron este mediodía contra un alto mando de la Agencia de Seguridad Estata (ASE) en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del kilometro 40.
El subdirector operativo de la policía estatal en la región sur del estado, Gorgonio Quiroz Domínguez, recibió un impacto en el torax y otro en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero a Toluca para recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando presumiblemente un grupo de sujetos a bordo de un auto compacto, disparó en más de 20 ocasiones, en contra de dos camionetas de la policía estatal, en las que viajaba este mando a la ASE.
Se sabe que dos elementos de la policía estatal resultaron lesionados, entre ellos el comandante Quiroz Domínguez. Cuatro más resultaron ilesos.
Las camionetas estaban estacionadas fuera de una gasolinera, ubicada en la comunidad de San Francisco Oxtotipan, del municipio de Temascaltepec, cuando fueron sorprendidos. Los policías repelieron a agresión. Pidieron refuerzos y en minutos ya había más de 40 unidades de la ASE rondando la zona.
El vehículo en el que viajaban los agresores se localizó abandonado a unos dos kilómetros de la gasolinera.
Fuentes extraoficiales informaron que hay dos detenidos, pero la gente del lugar asegura que nada tienen que ver con los hechos.
En la zona de Temascaltepec, Valle de Bravo y Tejupilco, hay una intensa movilización policiaca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario