Directorio

Directorio

jueves, 5 de julio de 2018

En Tultitlan priístas no se resignan a su derrota y aseguran que se van a levantar


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- Pese a la estrepitosa derrotada el pasado domingo, los priistas nos vamos a levantar, ya lo hicimos en el 2000 y creemos que en esta ocasión no será la excepción, en tales términos se expresaron priistas de Tultitlan, los cuales sin ocultar su coraje y decepción por los resultados accedieron a conceder una entrevista a este medio informativo.
En este sentido los cuestionados en cierta parte responsabilizaron de la derrota de su partido a sus dirigentes estatales y municipales, de quienes dijeron se confiaron que se lograría el triunfo para su partido. Por principios de cuentas le comentamos que desde el comité municipal del PRI, de parte de la dirigencia estos siempre mostraron opacidad para fortalecer a nuestro instituto político, es decir hubo apatía, de su parte, dado a que en lugar de realizar actividades partidistas, así como realizar reuniones con los comités seccionales y la militancia se pasaban el tiempo en las oficinas del edificio.
A decir de los cuestionados, previo al inicio de la jornada electoral, las organizaciones y agrupaciones sociales, así los grupos políticos, cuestionaban el paralices que había al interior de nuestro partido. Sin embargo los cuestionamientos nunca fueron escuchados y ahora que vemos que los resultados fueron adversos a nuestro partido, ahora si todos se echan la culpa, aseveraron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario