Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2018

Militantes cambian de partido en municipios del Valle de México En demarcaciones como Tlalnepantla, Atizapán, y Naucalpan

.Por Patricia Venegas
Valle de México.- La crisis en los partidos políticos ha provocado el intercambio de militantes, en las últimas horas. El candidato del PRI en Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela, recibe a miembros del PT; Pedro Rodríguez del Partido Verde Ecologista, convence a priistas, morenistas y perredistas de irse a su campaña; y Patricia Duran de Morena, se lleva a la vieja guardia de panistas naucalpenses.
No estamos a la pepena de mercenarios políticos, afirma el candidato del PRI en Tlalnepantla, al recibir a la regidora del PT y al empresario Alfonso Otero Torregrosa.
LOCAL

Mónica Miguel, afirma que el Partido del Trabajo aportará al PRI entre 8 mil y 15 mil votos, y asegura que su declinación se derivó de la falta de apoyo y a la incongruencia política de Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena.
Luis Manuel Orihuela, candidato del PRI a la alcaldía, asegura que no está en busca de un proyecto electorero, sino de un trabajo que nunca antes se ha visto en Tlalnepantla y que generará las condiciones de vida para los tlalnepantlenses.

En conferencia de prensa, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Rodríguez, dio a conocer que durante el arranque de su campaña se le sumaron militantes de los partidos PRI, PRD y Morena, y en los próximos días de actividad política, llegarán panistas porque creen en su proyecto político.

Patricia Duran Reveles, candidata de la coalición por México al Frente recibió este lunes el apoyo de militantes del PAN, quienes aclararon que en esta ocasión apoyarán el proyecto que encabeza la más pequeña de la familia Duran.

Aclararon que no abandonan las filas del Partido de Acción Nacional, y que trabajarán en esta contienda por la candidata de Morena.
Carlos Trujillo, actual regidor panista en el Cabildo, Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del Partido de Acción Nacional, los ex diputados Hilario Esquivel, Ricardo Gudiño, así como Karina Labastida y Max Alexander, entre otros anunciaron que se adhieren a la campaña de Moreno que encabeza Patricia Duran.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario