Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2018

Castañeda desmiente su salida del equipo de campaña de Anaya

El coordinador de estrategia del presidenciable aseguró que son rumores que vienen de 'fuego enemigo'.
Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de campaña del candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, desmintió los rumores de su salida.
“Los rumores de que me iba a salir de la campaña son obviamente falsos y vienen no de fuego amigo, sino de fuego enemigo. Tuve que salir de México y a partir de mañana regresamos a la campaña. No sé de dónde inventaron todo esto pero hay que acostumbrarnos a las fake news”, expresó este miércoles en entrevista con Grupo Fórmula.
Rubén Aguilar Valenzuela, representante de la campaña del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, descartó el martes la salida de Castañeda, tras el rumor que circuló en redes sociales el lunes.
Por otro lado, el coordinador de estrategia mencionó que es temerario decir que la elección terminó sólo por los resultados que arrojan las encuestas.
“Los encuestadores tienen un interés creado, unos y otros. Es un dato que debemos tomar en cuenta nosotros en la campaña, no debemos ignorarlo. No me voy a hacer tonto si las otras encuestas confirman la tendencia de que Ricardo Anaya cayó después del segundo debate y López Obrador subió. Tenemos que esperar las otras encuestas”, mencionó.
En la encuesta más reciente de El Financiero, publicada el 14 de mayo, Andrés Manuel López Obrador lidera con 46 por ciento de las preferencias electorales, seguido de Anaya con 26 por ciento, José Antonio Meade tiene 20 por ciento, Margarita Zavala, la excandidata independiente tenía 5 por ciento, y Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, 3 por ciento

No hay comentarios :

Publicar un comentario