Directorio

Directorio

lunes, 28 de mayo de 2018

José Alfredo Torres Huitrón en busca del voto ciudadano por el Distrito Local VIII, recibe inquietudes de la ciudadanía



José Alfredo Torres Huitrón candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito VIII tras de iniciar su campaña político electoral en los primeros minutos del 24 de mayo, en la Unidad Habitacional Llano de los Báez, continua su recorrido por colonias y comunidades que conforman esta jurisdicción política.
Torres Huitrón, con su característica personalidad afable y atenta sin distingo de personas, viene estableciendo diálogos directos con las familias, los grupos sociales, pero de manera muy especial y directa con el ciudadano que aborda en las calles que recorre.
El candidato priista a legislador local, asegura que con las charlas que ha sostenido se está conformando un gran acervo de información donde se encuentran sugerencias para mejoramiento de las comunidades como también peticiones de nuevos y mejor pagados empleos.
Es importante destacar, que Torres Huitrón, en un novedoso estilo de hacer política, platica con los jóvenes, con quienes incluso ha mantenido charlas coloquiales y de esta manera abiertamente; los chavos; en su propio lenguaje le dicen al aspirante a legislador de sus necesidades, que van en contar con más y mejores oportunidades para ingresar a escuelas públicas, como también quienes ya han egresado y no cuenten con espacios laborales.
Con las mujeres tanto mayores como jóvenes platica de la importancia que es fortalecer el núcleo familiar, donde las madres, abuelas e inclusive tías resultan un factor clave para la conformación y orientación de los niños y adolescentes.
En estas pláticas, también ha habido planteamientos del maltrato a la mujer y de manera muy puntualizada la grave inseguridad que tienen ellas, como lo demuestra el alto índice de feminicidios que se tiene en la región y específicamente en el municipio de Ecatepec.
Torres Huitrón por su parte hace énfasis en su trabajo y experiencia legislativa, de ahí que plantea que debe ser la ciudadanía quien realmente debe definir las propuestas y programas de acción de los representantes populares.
Inclusive el abanderado priista pide que si alguna persona tiene reclamos y hasta resentimientos lo diga porque esta es la manera en que el servidor público y las personas podrán llegar a metas que permitan un bienestar social pleno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario