Directorio

Directorio

lunes, 28 de mayo de 2018

Botones de pánico en parques, deportivos, lecherías e iglesias de Ecatepec: Isidro Moreno

La instalación de los equipos forma parte de la estrategia integral de seguridad que implementará en Ecatepec.
Serán operados y controlados por la ciudadanía para eficientar su uso.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, instalará botones de pánico en parques y deportivos, lecherías e iglesias, entre otros espacios públicos, los cuales serán operados y administrados por la ciudadanía para garantizar su uso correcto y evitar que queden en el abandono.

Durante las caminatas y encuentros sostenidos en colonias de la Sierra de Guadalupe, el priista reconoció la suma de esfuerzos y el interés de los vecinos por mantener la seguridad en sus calles y colonias, por lo que, dijo, será mediante la participación ciudadana que se lleve a cabo un programa para instalar botones de pánico en espacios de mayor afluencia.

Reconoció que, con la participación vecinal, el programa será de mucha utilidad, ante el interés que existe por inhibir la delincuencia y prevenir que siga afectando el patrimonio de sus familias.

Los equipos, que también se instalarán en Corredores Seguros de Transporte, estarán conectados al Centro de Mando Ecatepec (C-4), donde se colocarán otras mil 200 cámaras de videovigilancia, para duplicar el número de las que hay actualmente.

Afirmó que, para combatir la inseguridad, que es la principal demanda de la gente, llevará a cabo una estrategia integral, que contempla, entre otros aspectos, el fortalecimiento de las labores de la Policía Municipal.

Al mismo tiempo, recordó que se mantendrá una comunicación directa con la ciudadanía a través de equipos de radiocomunicación y una campaña informativa en la que los ciudadanos conozcan el nombre y teléfono de los jefes policiacos, encargados de brindar seguridad en cada uno de los 70 cuadrantes en los que está dividido el municipio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario