Directorio

Directorio

miércoles, 23 de mayo de 2018

Apoyo total de Eruviel Ávila a Nayhelli Gutiérrez, candidata por el distrito 21 de Ecatepec


También queda claro el deslinde que hace el priísta Eruviel Ávila con Tassio Ramírez, luego de que éste hizo carrera política a su sombra; fue director de Desarrollo Social municipal, regidor del Ayuntamiento, diputado local y hoy es abanderado por el Partido Verde.




Eruviel Ávila, ex gobernador del Estado de México y candidato plurinominal del PRI al Senado, se deslindó políticamente de Tassio Ramírez Hernández, diputado local con licencia y quien hoy compite por una diputación para el municipio de Ecatepec de Morelos.

Fuentes cercanas a Eruviel Ávila aseguraron que él está brindado su apoyo absoluto, total y decidido a favor de la candidata priísta a diputada local del distrito 21, Nallely Gutiérrez Ramírez, quien además es hija del exdiputado Marco Antonio Gutiérrez, con quien mantiene una cercana amistad.

En diferentes reuniones públicas y privadas, Eruviel se ha referido con gran respeto a Marco Antonio, ya que desde la primera vez que ambos fueron diputados locales en el periodo 1997-2000, -Marco Antonio Gutiérrez por el distrito 21 y Eruviel Ávila por el 42- se hicieron muy buenos amigos y compañeros de curul.

Por lo anterior, queda claro el deslinde que hace el priísta Eruviel Ávila con Tassio Ramírez, luego de que éste hizo carrera política a su sombra; fue director de Desarrollo Social municipal, regidor del Ayuntamiento, diputado local y hoy es abanderado por el Partido Verde.

Existen lazos de amistad, familiares y políticos que expresan firmemente que Eruviel Ávila brinda su apoyo incondicional a la abanderada del PRI por el distrito 21, del cual también fue diputado en el periodo 2006-2009 para la LVI Legislatura, en donde fungió como coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor y presidente de la Junta de Coordinación Política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario