Directorio

Directorio

miércoles, 11 de abril de 2018

'El Bronco' dice que no pretende quitarle votos a 'ya sabes quien'... pero lo critica


Anaya y Meade le dieron la bienvenida a la contienda, mientras Zavala dijo que no está de acuerdo, aunque respeta la decisión de las autoridades electorales.

Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', asegura que su elección en la contienda no es para quitarle votos a Andrés Manuel López Obrador ni a ningún otro contrincante.
"Yo no voy a quitarle votos a ya sabes quien. Nadie es dueño de nadie. Todos tenemos una posibilidad".
“Yo voy por los mexicanos que ya están hasta la madre y no están convencidos (...) los candidatos ya tienen ganado un espacio con la sociedad ellos los van a seguir hasta el final, si los pierden es porque no han sabido conservarlos”, aseguró Rodríguez en entrevista con W Radio.
PUBLICIDAD
Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara al Instituto Nacional Electoral (INE) pronunciarse sobre el registro de Rodríguez Calderón como candidato independiente a la Presidencia, los candidatos presidenciales y el público en general generaron diversas opiniones sobre esta decisión.
José Antonio Meade y Ricardo Anaya le dieron la bienvenida a la contienda, mientras que la candidata independiente, Margarita Zavala, compartió en su cuenta de Twitter que “no está de acuerdo pero respeta las autoridades electorales”, agregó que ahora hay” tres candidatos de los partidos, uno del tribunal y una "candidata ciudadana".
Andrés Manuel López Obrador, por su parte, afirmó en Zacatecas que los responsables de haber validado la candidatura del 'Bronco' son el PRI y el PAN, ya que ambos eligieron a los hoy magistrados del TEPJF. "El PRIAN no debe rasgarse las vestiduras, ya que ellos se repartieron la designación de los magistrados", dijo.
Ante ello, el próximo candidato independiente les solicitó “no estar enojados” y aceptar la resolución.
También comentó que en caso de no ganar las elecciones no apelará.
“La elección tiene que ser justa, aceptaré los resultados y no tomaré las calles como ya sabes quien”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario