Directorio

Directorio

miércoles, 11 de abril de 2018

CCE ve posible convenio del TLCAN en mayo

Para llegar a este punto debe haber flexibilidad y voluntad por parte de Estados Unidos en los temas difíciles, dijo Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que existe la posibilidad de cerrar un acuerdo en principio del TLCAN en la primera semana de mayo, como lo aseguró el secretario de Economía.
“Existe un escenario que nos permita llegar a un acuerdo a más tardar, desde ahora lo visualizamos así, la primera semana de mayo, no coincidimos con las voces que hablan de que se detenga la negociación y que se espere a un nuevo gobierno y un nuevo Congreso en EU, debemos continuar el ritmo de las negociaciones y aprovechar los tiempo y las oportunidades”.
En conferencia agregó que para llegar a este punto debe haber flexibilidad y voluntad por parte de Estados Unidos en los temas difíciles.
Apuntó que el viernes el CCE iniciará sesiones con los candidatos a la Presidencia para discutir las propuestas empresariales, de políticas públicas y comercio exterior. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario