Directorio

Directorio

martes, 27 de marzo de 2018

Margarita tendrá mitin en el Ángel

La candidata independiente Margarita Zavala dijo que saldrán a las calles a demostrar la fuerza de los ciudadanos libres, de la gente de buena fe.
La aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, arrancará su campaña el primer minuto del viernes en el Ángel de la Independencia.
“Iniciamos al primer segundo del viernes, conforme a la ley… pese a que sigan los obstáculos, nuestro movimiento no va a detenerse. Vamos a salir a las calles a demostrar la fuerza de los ciudadanos libres, de la gente de buena fe”, sostuvo.
Aseguró que su equipo ya tiene producidos sus spots, los cuales serán difundidos a partir del jueves, con un retraso de una semana en comparación con sus competidores, y que será a través de las redes sociales donde encontrarán su principal canal de difusión.
“Sí, me siento en desventaja... Pero no hay que subestimar al electorado”, apuntó.
Durante la conferencia presentó a los coordinadores de su campaña en los estados, entre ellos destacan figuras como José Luis Luege Tamargo, quien se acaba de sumar al equipo luego de intentar una candidatura independiente por la Ciudad de México.
Los coordinadores estatales tendrán la responsabilidad de liderar los esfuerzos de difusión y de acercamiento a los ciudadanos en cada una de las entidades del país, para conseguir votos para Zavala.
“Se trata de otra forma de hacer política. Una forma que no estará basada en los millones de pesos ni en las cúpulas de los partidos… nuestro mensaje llegará de boca a boca gracias a la convicción de los mexicanos con valor”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario